Japan For You
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


A forum where you can buy all products from japan at the best price. Un foro donde puedes comprar todos los productos de japon al mejor precio
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Pedidos de libros.

Go down 
AuthorMessage
Israel




Posts : 2
Join date : 2010-06-14

Pedidos de libros. Empty
PostSubject: Pedidos de libros.   Pedidos de libros. I_icon_minitimeWed Jun 30, 2010 1:30 pm

Hola! Antes de nada, muchas gracias por ofrecer esta posibilidad, realmente me siento identificado con vuestra anécdota. Es muy difícil conseguir cosas sin que te apuñalen.

Veamos, me gustaría 3 libros del kansen master (完全マスター) el de Kanji, bumpou y dokkai

El de bumpou se llama así: 「完全マスター2級 日本語能力試験文法問題対策」
El de dokkai se llama así: 「完全マスター2級日本語能力試験読解問題対策」
El de kanji se llama así: 「完全マスター漢字 日本語能力試験2級レベル」

Aparte de esos 3, me gustaría el de Chuukyuu kara manabu (中級から学ぶ)Está el libro de estudio y el libro de tareas, quiero el de estudio.

Aparte de eso, aunque si no se puede, no pasa nada, un amigo me pidió el favor de haber si podíais conseguir algun manga de pinpon club (o algo así se llamaba el anime) 行け!稲中卓球部 (el nombre en Japonés) el 3, 10 y 12 ya lo tiene, así que vale cualquiera de los demás.

Sobre dónde comprarlo, te recomiendo un Hon-ya que sea medio grande, con que tenga sección de idiomas ya debería haberlos, en caso de no ser posible, los tienes todos en Amazon.

Si deseas seguir la conversación por email, te puedo dejar el email de mi móvil y lo hablamos. Saludos.
Back to top Go down
Israel




Posts : 2
Join date : 2010-06-14

Pedidos de libros. Empty
PostSubject: Re: Pedidos de libros.   Pedidos de libros. I_icon_minitimeWed Jul 14, 2010 12:53 pm

Lo siento, pero al no recibir ninguna respuesta, la confianza que tenía en vosotros se ha esfumado. Cancelo el pedido.
Back to top Go down
 
Pedidos de libros.
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Japan For You :: Shopping with us/Compra con nosotros :: Order your product/Solicita un producto-
Jump to: